24 ago 2010

It's Time To Say GAME OVER


Hay días en que te veo conectada y me muero por hablarte, pero hoy digo GAME OVER me cansé de tu jueguito, de tus boludeadas, de que un día te hablo y me hablás cómo si YO fuera el amor de tu vida y al otro cómo si no me conocieras...
Detesto que me esquíves, te veo en el boliche te voy a saludar y te hacés la que no me conocés y después me mandás vos mensajes?, estoy cansado de esto, hoy es el día en que digo GAME OVER ya está, todo terminó, para mi y para vos, no hay nada más que un adios.
La realidad es que me duele y mucho esto, pero no me queda otra, no quiero ser más el perrito muerto de hambre. Quiero poder estar con vos de verdad, pero se que eso no va a pasar, asíque... IT'S TIME TO SAY GAME OVER

Muchas veces en los jueguitos cuándo perdés te dice TRY AGAIN? esta vez, puedo apagar la consola y dormir tranquilo...

1 comentario: